martes, 10 de febrero de 2009

Melissa Health & Consultancy organiza un curso de introducción al Marketing Personal

En pocos días organizaremos este curso dirigido a personas que buscan empleo, que quieren reorientar su carrera profesional o que trabajan por cuenta propia y desean aumentar su cartera de clientes (un gran tema en estos días...).

El marketing busca enlazar la oferta y la demanda de una manera satisfactoria y rentable para ambas partes. Si bien su aplicación nos parece obvia cuando se trata de vender un servicio o producto "externo", no ocurre lo mismo cuando el producto no es otro que uno mismo. A menudo parece que esperamos a que el mercado de trabajo o potencial nos descubra y sepa detectar, sin más, este valor añadido que le podemos aportar.

Con este programa pretendemos ofrecer a los participantes herramientas y estrategias que favorezcan sus posibilidades de éxito. Por una parte recurriremos a los recursos propios del marketing empresarial aplicado a personas: qué ofrezco, dónde están mis clientes, cómo me doy a conocer o cuál es mi precio/sueldo. Por otra, centraremos el trabajo en la definición de los puntos fuertes y dones naturales de cada uno y en el desarrollo de habilidades personales que nos puedan ayudar a mejorar nuestro producto, presentarlo y difundirlo de forma más eficaz.


Duración del curso: 2 sesiones de 3 h (6 h en total)
Fecha y lugar: viernes 20 y 27 de febrero de 2009
en las oficinas de Melissa Health & Consultancy: C/. París, 205, 2º 1ª - 08008 BARCELONA
Horario: de 15h30 a 18h30
Precio: 150 euros
Aforo limitado: máximo 8 personas por grupo

Para más información: llamar al tel. 93 519 39 56 o mandar un correo a kberthois@melissahealth.es

No hay comentarios:

Bienvenidos vuestros comentarios

Te deseamos la bienvenida en este espacio de intercambio de Melissa Health & Consultancy, especializada en executive search, insourcing, coaching y formación.

Siguiendo nuestra línea de acompañar a las personas en el logro de sus objetivos y de hacernos cargo de sus intereses y necesidades, hemos decido abrir este blog para que puedan expresarse y convertirse en auténticos protagonistas.

Con ello, te invitamos a opinar, compartir ideas, experiencias o sugerencias con nosotros. Si quieres hablar sobre personas y empresas, no dudes en enriquecernos con ello.