lunes, 16 de marzo de 2009

MetaVisión

Hoy la Asociación AEPCO inaugura la primera sesión de su nuevo espacio mensual: MetaVisión, Pensando y compartiendo sobre coaching.

MetaVisión nace como un espacio plural, integrador y gratuito para compartir y comentar casos de coaching entre profesionales (así como experiencias, conocimiento y buenas prácticas) y está abierto a coaches de cualquier enfoque y escuela de coaching.

Está pensado para que todos los participantes contribuyan con su visión, o dicho de otro modo, meta-visionen las inquietudes expuestas, para observar la conversación “por encima” y abrir nuevas posibilidades de intervención, tanto en el dominio del lenguaje, como en los dominios corporal, emocional y espiritual.

No hay comentarios:

Bienvenidos vuestros comentarios

Te deseamos la bienvenida en este espacio de intercambio de Melissa Health & Consultancy, especializada en executive search, insourcing, coaching y formación.

Siguiendo nuestra línea de acompañar a las personas en el logro de sus objetivos y de hacernos cargo de sus intereses y necesidades, hemos decido abrir este blog para que puedan expresarse y convertirse en auténticos protagonistas.

Con ello, te invitamos a opinar, compartir ideas, experiencias o sugerencias con nosotros. Si quieres hablar sobre personas y empresas, no dudes en enriquecernos con ello.